collar cuero blanco negro

collar cuero blanco negro
COLLAR ELABORADO EN MACRAME E HILO DE SEDA

collar tagua entera degradee y papas

collar tagua entera degradee y papas

collar mostasa tagua degradee

collar mostasa tagua degradee

cilindros tagua y bolitas tagua

cilindros tagua y bolitas tagua

Ponche Peruscam

Ponche Peruscam

julepe de menta de virginia

julepe de menta de virginia

harvey walbanger

harvey walbanger

dama blanca

dama blanca

Burbuja de Bayas

miércoles, 2 de diciembre de 2009


OJO DE BUEY

semilla proveniente del occidente colombiano que lleva una almendra blanda en su interior esta se utiliza para la curacion de infecciones cutaneas , al frotarse fuertemente produce mucho calor y llega hasta a quemar
los niños la utilizan mucho con este fin

7 comentarios:

Terra Capacitaciones dijo...

Me encantaron tus semillas y el arte que realizas con ellas.Me encantaría comprate alguna, pero soy de Chile.

Adriana dijo...

Lo mismo digo, yo soy de España, que pena..

Adriana dijo...

Lo mismo digo, yo soy de España, que pena..

yanmaneee dijo...

golden goose
kd shoes
yeezys
nike 270
yeezy boost
golden goose superstar
jordan retro
jordans
lebron 16
kyrie 6

sheau dijo...

aaa replica bags FFQW aaa replica bags BMPZ luxury replica bags ALTU

Anónimo dijo...

navigate to these guys o9l88z8q54 high replica bags replica bags dubai g7l17t7l19 replica bags wholesale india description n6m83i2w43 replica bags near me wikipedia reference s6o30u6t29 replica louis vuitton bag replica bags dubai z3m03s3o70

Unknown dijo...

p7g76v7u82 t7d27i5w80 o4o99h9m63 j8h55x3l85 c1h42d0q10 d5q98x6i49