collar cuero blanco negro

collar cuero blanco negro
COLLAR ELABORADO EN MACRAME E HILO DE SEDA

collar tagua entera degradee y papas

collar tagua entera degradee y papas

collar mostasa tagua degradee

collar mostasa tagua degradee

cilindros tagua y bolitas tagua

cilindros tagua y bolitas tagua

Ponche Peruscam

Ponche Peruscam

julepe de menta de virginia

julepe de menta de virginia

harvey walbanger

harvey walbanger

dama blanca

dama blanca

Burbuja de Bayas

miércoles, 2 de diciembre de 2009


LAGRIMA DE SAN PEDRO

semilla que proviene del tolima y el centro del pais orijinariamente proviene de un pasto el cual sirve de alimento para el ganado, la semilla como tal es netamente artistica

5 comentarios:

Exteban Restrepo dijo...

me gusto tu imformacion me ayudo mucho gracias

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir estas semillas? exearevalo@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi tambien me interesaria saber donde puedo conseguir estas semillas?, gracias, mi correo es damy106@hotmail.com

Anónimo dijo...

Necesito comprar estas semillas para fines medicinales urgentemente. Estoy ubicado en Cali. Agradecería mucho si me pueden informar en dónde las puedo conseguir. E-mail: tsai.andres@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber en que lugar o como consigo la semilla para poder sembrar en mi finca.
Si es de vivero con que otro nombre se conoce?

Favor escribir al correo
escorpion.313@hotmail.com

mil gracias